VINO: ¡EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ!

Se acerca el día de la madre y el momento de elegir el mejor regalo para ellas.

Un buen vino argentino puede ser un gran obsequio que implica compartir un momento, una comida y un brindis. Te mostramos aquí distintos estilos de vino y maridaje para que agasajes a mamá este domingo.

Vino fortificado

Una gran opción puede ser un vino fortificado del estilo de los oportos. Licorosos y dulces,  acompañan muy bien a postres, chocolates y bombones.

Algunas opciones disponibles en el mercado local son Malamado Malbec (Familia Zuccardi), Los Stradivarius (Casa Bianchi) y Trapiche Profuso (Bodega Trapiche).

 

Espumante

Otro recomendado para sorprender a mamá es el espumante. Siempre bienvenido en las celebraciones, el vino espumante ofrece una gran variedad de estilos para acompañar  distintas comidas y ocasiones. Entre las más gustadas se encuentran   Pinot Rosé, Brut Nature, Brut, y también los espumantes dulces, ideales para acompañar unos macarrones de frutos rojos o de limón.

Te recomendamos Alma 4 Pinot Rosé (Alma 4 Espumantes), Santa Julia Cuvée (Bodega Santa Julia), Norton Cosecha Especial (Bodega Norton).

Vino blanco

Un vino blanco, fresco, ideal para estos días primaverales, es una opción que seguro le va a encantar a mamá. 

Perfectos para maridar con una selección de fiambres y quesos, podés elegir entre algunas de las variedades más elegidas de Argentina: Viognier, delicado y aromático; Chardonnay,  más untuoso, con cuerpo y volumen; Sauvignon Blanc, de gran acidez, frescura y personalidad.

En este estilo de vinos frescos podemos sumar también los rosados que hoy, elaborados a partir de distintos varietales y métodos, ofrecen una amplia oferta en el mercado nacional.

Algunos de nuestros recomendados son Lagarde Viognier (Bodega Lagarde), Kaikén Sauvignon Blanc (Bodega Kaikén), Santa Julia Rosé (Bodega Santa Julia), Zuccardi Q Chardonnay (Zuccardi Valle de Uco).

 

Asique ya no hay excusas, ideá el regalo de mamá con algunas de estas sugerencias y sorprendela.

Encontra mas post

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

AYUDAME COMPARTIENDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp