TINTO PARA EL VERANO: LA TENDENCIA QUE ESTA EN AUGE.

El mundo se reversiona día a día y por eso hoy te traemos una tendencia que es furor y que gana lugar en muchos bares de coctelería.

Verano, es sinónimo de calor, amigos, salidas al aire libre y nada mejor que acompañar estos momentos con una bebida fresca, por eso el tinto de verano se reversiona y trae muchas maneras diferentes para que te animes a salir de los tragos clásicos y probar algo nuevo.

El tinto de verano es una mezcla que sólo incluye gaseosa, mucho hielo y obviamente vino! Si bien esos son los ingredientes básicos, también podemos jugar un poco más y animarnos a hacerlo de diferentes maneras, te dejamos opciones para que aproveches en estos días de pile y calor:

  • Tinto & Tonic: vino tinto joven, la variedad puede ser a elección según los gustos sobre los diferentes varietales. Gaseosa tónica, hielo y aromáticas, como puede ser menta, cardamomo o albahaca.
  • Tinto Citric: vino tinto joven a elección, y acá podemos usar gaseosa de pomelo, mucho hielo y sumamos rodajas de cítricos como limón, pomelo o naranja.
  • Tinto & Berrys: elegimos un tinto joven, fresco, que también puede ser un vino rosado de uvas tintas, y lo combinamos con soda, hielo y frutos rojos como arándanos, frambuesas o frutillas.

Estas opciones son ideales para preparar en jarras y tener cerquita para frenar el calor del verano. También son opciones que acompañan muy bien comidas frescas como ensaladas y tapeo. No nos olvidemos que podemos jugar con vinos blancos o rosados según los gustos de cada uno!

Esta temporada, anímate a probar algo diferente !

Encontra mas post

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

AYUDAME COMPARTIENDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp