En Halloween también brindamos con vino

Si bien es una fiesta que tiene sus orígenes en otro país, hoy toma gran protagonismo en nuestra cultura y cada vez es más celebrada.

La tradicional celebración  de Halloween – o noche de brujas- es una de esas fechas que promueven el consumo de todo tipo de productos. Nuestra bebida insignia no se queda atrás y ofrece propuestas  adaptadas a la ocasión.

Chamán Malbec

Para los antiguos habitantes de Siberia, el Shaman ( que significa “el que sabe” en lengua tungu) conectaba los mundos con sus visiones. El término se aplica a muchos animistas que viajan en estado de transe por diversas dimensiones y mundos. Este Malbec elaborado en La Consulta, no genera visiones pero sí anima momentos mágicos a fuerza de sabor. Consejo de Chamán: el sacacorchos es un buen médium para arrancar.

Sobrenatural Bonarda

Todo lo que está más allá del razonamiento físico es considerado sobrenatural. Y este Bonarda, elaborado sin sulfitos, pareciera llegado de otro mundo. Es verdad, no resulta siniestro ni macabro, pero para quienes busquen Hallowines más allá de lo conocido, es una excelente opción de bodega Chakana (cuyo nombre refiere a la Cruz Inca, que en sus tres planos vincula el supra y el inframundo con el cotidiano).

Callejón del Crimen Gualtallary Malbec

Todo pueblo en el mundo tiene su historia de amor truculenta. Y el origen de esta marca le debe su historia a un crimen pasional y sugestivo cometido en el callejón «que termina en la bodega, cometido en 1960. Pero si de sangre derramada por amor se trata, un beso de este Malbec jugoso repara cualquier final patibulario.

¿Quién dijo que el mundo del vino es sobrio y conservador?

¡Ahora no hay excusas para brindar! Es solo cuestión de animarse a salir de lo común y encontrar más ocasiones de consumo y disfrutar.

Encontra mas post

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

AYUDAME COMPARTIENDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp