Megadegustación: el evento que reúne vino y turismo

Llega la vendimia y con ella los eventos relacionados al mundo del vino. Te contamos cómo será este gran acontecimiento mendocino.

Como todos los años,  en época de vendimia los eventos relacionados al vino florecen en Mendoza y la provincia se colma de opciones interesantes. Una de ellas es la Mega Degustación; un  evento que se realiza en las calles de Mendoza -este año en calle Sarmiento- para el cual se cierra el tránsito vehicular y la calle se viste de puestos con diferentes bodegas de la región.

La mecánica de la feria consiste en comprar un ticket premium o estándar, que incluye la copa y 5 casilleros para elegir vinos a degustar.

La Mega Degustación es un gran evento que se celebra hace más de 10 años en Mendoza, en espacios físicos itinerantes. El objetivo es  fusionar las distintas opciones de vinos con las que cuenta cada Bodega con espacios emblemáticos de la provincia. Además de que el paseo rebosa de alegría, buena energía y música en vivo; los restaurantes de la zona ofrecen opciones gastronómicas acordes para acompañar los vinos.

Es una muy buena opción para realizar el próximo fin de semana durante el 24, 25 y 26 de febrero de 20.00 h a 00.00 h. Las entradas se pueden adquirir en el mismo establecimiento.

Encontra mas post

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

AYUDAME COMPARTIENDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp