Brindemos en el día de los enamorados

Mendoza ofrece una gran variedad de planes para brindar por el día de los enamorados. En este post te dejamos opciones de bodegas para que puedas disfrutar lejos de la ciudad.

Nos vamos a Maipú y la primera opción es en Bodega Santa Julia con la propuesta de  un picnic en sus jardines. El precio es de $4000 por persona e incluye una variedad de quesos y fiambres, sandwiches, conservar caseras y vinos de la Bodega. Para reservas, comunicarse por mail a reservas@familiazuccardi.com o por teléfono al 261 4410010 interno 139.

Otra opción es la que ofrece  Finca Savina, bodega que abre sus puertas de manera exclusiva el 14 de febrero al atardecer para celebrar el amor con vista a sus viñedos. La experiencia es de San Valentín consta de un menú de 5 pasos acompañado de los vinos de la bodega. Solo con reserva previa al 2615130923. Capacidad limitada. A partir de las 20.00 hs

Viajamos a Luján, y  Bodega Penedo Borges también ofrece un menú especial de 5 pasos maridado con sus vinos. La propuesta tiene un valor $ 6.500 por persona y tendrá lugar el 12 de febrero a partir de las 19 horas; con reserva previa al número 2613378022.

Las bodegas mendocinas no se quedan atrás y nos dejan sus opciones variadas y distintas para poder disfrutar una experiencia única con tu pareja.

Encontra mas post

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

AYUDAME COMPARTIENDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp