ATARDECERES ENTRE VIÑEDOS

Los sunsets en bodegas son una de las actividades furor de esta temporada. Te contamos en qué consisten estas propuestas para disfrutar de un atardecer distinto en Mendoza

La Golden Hour es el horario perfecto para relajarse y disfrutar con amigos, o en pareja, de buena música, un excelente vino mendocino y en un paisaje extraordinario.

Si bien cada vez más bodegas  ofrecen esta experiencia al atardecer, te contamos sobre tres opciones que no podes dejar de visitar para brindar y disfrutar este fin de año.

Bodega Viamonte

Ubicada en Chacras de Coria, como su nombre lo indica en la calle Viamonte, todos los viernes los jardines de esta bodega se visten de fiesta para recibir la “hora dorada” desde su impresionante vista, de cara al Cordón del Plata y sus viñedos. La propuesta  incluye una copa de vino, tapas, postre y un cóctel. Todo esto acompañado de show en vivo de diferentes bandas o artistas que se renuevan cada fin de semana; los sábados también se renueva la propuesta con la presencia de distintos DJS. 

Dirección: Viamonte 962, Luján de Cuyo
Viernes y sábados de 20 a 00 hs.
Instagram:
 https://www.instagram.com/viamonte_winery/
Reservas: +54 9261 3347637

Bodega Vistandes

Yendo hacia el Este de la provincia, en Maipú por Ruta 60, nos encontramos con la hermosa bodega Vistandes. Aquí se ofrece una experiencia de atardecer con vista a los viñedos a tan solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza. Con un gran jardín y vista a la montaña, esta propuesta incluye una carta variada de carnes, picadas, pastas, y diversidad de tragos y vinos. Algo importante para destacar es que cuenta con menú veggie y sin TACC.

Dirección: Ruta 60 y Carril Urquiza, Cruz de Piedra, Maipú
Sábados de 19 a 00:30 hs.

Instagram: https://www.instagram.com/vistandes_bodega/
Reservas: 2612189744 – 2634 359046

Bodega A16

Esta tercera propuesta se suma con su ciclo de atardeceres llamado “The Golden Sunshine” y es otra opción para cerrar la semana con buena onda, buenos vinos y un espectacular paisaje. Se puede disfrutar de un ambiente relajado, con opciones gastronómicas diversas como pizzas, lomos y empanadas; acompañado de excelentes vinos. Buena música y un food truck ubicado en los jardines, completan la oferta de A16.

Dirección: Ruta 7 y calle Cobos, Luján de Cuyo. Viernes de 18:30 a 00 hs.
Instagram: https://www.instagram.com/bodegaa16/
Reservas: +54 9 2616 53-8963 | reservas@a16sa.com.ar

No te quedes sin disfrutar de un increíble atardecer frente a la montaña, con buena música, gastronomía y por supuesto, grandes vinos.

Encontra mas post

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

AYUDAME COMPARTIENDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp