Agostino Argentina: una propuesta de maridaje diferente.

Cada vez son mas las bodegas que ponen el foco en la experiencia del visitante. Existe gran variedad de propuestas, pero hoy te traemos una muy buena opción para quienes buscan probar muchos sabores y maridajes.

Agostino Wines es el logro supremo de la familia Agostino y la dedicación de toda su vida al espíritu empresarial ambicioso y al trabajo duro y diligente. Como familia y empresa, creen que, con una pasión inquebrantable y un compromiso con la innovación, no hay límites para lo que se puede producir. Con esta visión, se propusieron llevar los vinos argentinos de la mejor calidad a los conocedores de todo el mundo.

Todo comenzó en 2003, luego de 30 años de establecer una exitosa empresa inmobiliaria en Canadá, la familia decidió plantar nuevas raíces en nuestra ciudad de la infancia, Mendoza, Argentina. Habiendo crecido en la región, los hermanos reconocieron el potencial inherente de la tierra. Luego de una larga búsqueda, adquirieron viñedos en la región Maipú de Mendoza.

Con un menú reversionado hace poco, el restaurante ubicado en Barrancas, Maipú, cuenta con un menú de cuatro pasos fijos. El mismo está inspirado en la cocina Argentina-Italiana, inspirada en los productos de estación de la huerta orgánica y productos regionales. El mismo puede elegir maridarse con diferentes niveles de vinos:

  • Experiencia Terroir
  • Experiencia Reserva
  • Experiencia Legado

La propuesta gastronómica esta basada en platos para compartir y maridar cada uno con un vino diferente.

  • Aperitivo Focaccia de lenta fermentación Aceituna frita Caracú a la gremolata
  • Antipasti Cornalitos y aioli Tomate a la piedra, berenjena ahumada Farinata y huerta Ceja ahumada
  • Entrada Cavatelli casero, panceta ahumada, passata, salvia
  • Principal Milanesa de ojo de bife o Pesca del día Ratatouille, ensalada de nuestra huerta con pickles caseros, papa asada 
  • Postre Pionono quemado, peras al malbec, nueces fritas, dulce de leche.

Un dato importante y no menor es que ofrecen 20% de descuento para mendocinos, cuentan con menú sin TACC, vegano y vegetariano. El valor del menú incluye visita guiada a la bodega.

Una experiencia totalmente recomendable para quienes buscan probar sabores distintos, relajarse con una excelente vista al viñedo y la montaña.

Encontra mas post

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

AYUDAME COMPARTIENDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp